Asociese | Contacto

17/09/2020 | 17 de septiembre de 2020

COMISION DE SEGURIDAD CIUDADANA WEBINAR


Organizado por la Comisión de Seguridad Ciudadana del CACBA se desarrolló una actividad académica por video conferencia.

El expositor fue el doctor Marcelo D'Alessandro, Secretario de justicia y Seguridad porteño.

La presentación del expositor y la temática desarrollada fue llevada a cabo por titular de la Comisión, doctor Eduardo Favelukes.

El disertante, el doctor D'Alessandro, realizó una pormenorizada exposición que ilustró a los asistentes en relación a diversos aspectos de relevancia vinculados a la cuestión de seguridad en la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto hizo especial hincapié en la gestión que desarrolla la Policía de la Ciudad.

Puntualizó el proceso de formación del plantel de los efectivos del cuerpo, así como también la constante capacitación profesional de los integrantes de la fuerza.

Los asistentes siguieron con marcado interés la pesentación del doctor D'Alessandro, quien enfatizó la gestión coordinada de la Policía de la Ciudad con fuerzas policiales de otras jurisdicciones y, en particular, con
la Policía Federal.

Analizó diversos indicadores referidos al ámbito porteño en materia de seguridad, tanto en materia de gestión como a la inversión y desarrollo en el área.

El doctor Mauricio de Núñez tuvo a su cargo la moderación de la jornada y, asimismo, formuló al doctor D'Alessandro las preguntas de los asistentes.