Asociese | Contacto

10/03/2020 | 6 de marzo de 2020

REUNION CON LA PRESIDENTE DE LA CAMARA DE APELACIONES DE LA JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO


El COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, a través de la presencia del Director Ejecutivo, Fernando R. Frávega, el presidente y el secretario de su Comisión de Derecho del, Trabajo, doctores Esteban Carcavallo y Pablo Mastromarino, participaron de una reunión en la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, convocada por su presidente, Dra. Diana Cañal.

Al encuentro, asimismo, fueron convocados representantes del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y diferentes asociaciones de abogados del ámbito capitalino.

En el transcurso de la reunión se abordaron temas vinculados a la operatoria informática y digital del Poder Judicial, que, en el último tiempo, ha presentado reiterados inconvenientes. En la ocasión, se abordaron a su vez diversos aspectos referidos a cuestiones críticas de orden funcional de la gestión edilicia de los tribunales nacionales de la Capital Federal, de manera particular, aquellas que se relacionan con la Justicia del Trabajo.

Durante el encuentro se constituyó un grupo de enlace entre las autoridades de las asociaciones profesionales con las autoridades de la Cámara Nacional del Trabajo con el propósito de alentar el intercambio de criterios e información respecto de estas materias sustantivas en el ejercicio de la abogacía y la magistratura.



REUNION CON LA PRESIDENTE DE LA CAMARA DE APELACIONES DE  LA JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO