Asociese | Contacto

11/07/2019 | 11 de julio de 2019

DISTINCIONES A CONSOCIOS. MARCELO GREBHARDT y ALEJANDRO BORDA


El Directorio del COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, al tiempo de expresar su adhesión a las distinciones recibidas por los consocios que seguidamente se indican, formula su más cálida felicitación por los merecidos reconocimientos a los cuales, respectivamente, han sido objeto:

MARCELO GREBHARDT SE INCORPORÓ A LA ACADEMIA NACIONAL DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE BUENOS AIRES

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires recibió el jueves 27 de junio del corriente, en acto público, al académico Marcelo Gebhardt, quien se incorporó de manera formal a la institución. Ocupará el sitial vacante por el fallecimiento de Jorge H. Alterini, patrono Alfredo Colmo.

El académico Gebhardt, que fue presentado por el académico Héctor Alegria, disertó sobre el tema "Los nuevos signos del derecho societario argentino".

ALEJANDRO BORDA OBTUVO EL PREMIO “DOCTOR ROBERTO REPETTO”

El trabajo de autoría de Alejandro Borda, sobre: "La formación del contrato en el Código Civil y Comercial Argentino", fue distinguido por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires en el marco del “Premio Doctor Roberto Repetto”.

El premio referido se otorga al mejor trabajo inédito presentado sobre un tema propio del Derecho Privado, cuyo dictamen fue pronunciado el 11 de julio ppdo.