Asociese | Contacto

06/11/2018 | 5 de noviembre de 2018

FIRMA DE CONVENIO CON LA ARGENTINE LAWYERS ASSOCIATION OF NEW YORK


El 5 de noviembre se realizó la firma de un convenio que impulsa un marco de colaboración entre el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la Argentine Lawyers Association of New York Inc. ALAoNY.

El propósito del mismo es el de promover la colaboración entre ambas organizaciones mediante la cooperación mutua, tanto técnica como académica.

En representación de la ALAoNY, participó su vicepresidente, Luis E. Denuble. En tanto por el Colegio, lo hizo su presidente, Guillermo Lipera, acompañado en la ocasión por miembros del Directorio.

En la oportunidad se comentaron aspectos referidos al quehacer profesional de diversos abogados argentinos radicados en la ciudad de New York y a las motivaciones que dieron impulso a la constitución de la iniciativa asociativa que posibilitó la fundación de la ALAoNY.

En el marco del convenio suscripto, el vicepresidente de la ALAoNY, Dr. Danuble, tendrá una reunión con miembros de la Comisión de Jóvenes Abogados de nuestra entidad.

Entre las acciones previstas por el mencionado convenio se contempla la celebración de una reunión anual entre ambas instituciones. La primera edición se llevaría a cabo en la ciudad de New York, durante el año próximo. Determinada la fecha se realizará la invitación a los socios de nuestro Colegio para participar de la actividad, cuya programación se difundirá con la debida antelación.



FIRMA DE CONVENIO CON LA ARGENTINE LAWYERS ASSOCIATION OF NEW YORK