Asociese | Contacto

04/10/2018 | 3 de octubre de 2018

SE ENTREGARON DIPLOMAS Y MEDALLAS A SOCIOS DEL COLEGIO


El presidente Guillermo Lipera tuvo a su cargo las palabras de apertura del acto en el cual se entregaron Diplomas y Medallas a socios que han cumplido 60, 50, 30 y 25 años como miembros de nuestra Institución, como asimismo a quienes han cumplido 60 y 50 años en el ejercicio de la profesión durante el transcurso del presente año.

El Dr. Lipera afirmó que la ocasión es una oportunidad calificada por la emotividad y que, por cierto, constituye un merecido reconocimiento a destacados socios en mérito a su proficua trayectoria profesional y asociativa en el ámbito del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

En representación de los asociados distinguidos, hizo uso de la palabra el doctor Héctor Mairal.

Entre otros conceptos, expresó: “…En esa trayectoria hemos contado siempre con el apoyo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Este Colegio que, con voz serena, firme y ecuánime, sin estridencias pero sin claudicaciones, defendió siempre los valores cívicos que hicieron grande a nuestro país, bregando constantemente por una justicia independiente, más eficiente y más accesible, por un derecho más previsible y más justo…”

La actividad se inscribe en el marco de celebración del Día del Abogado que, este año, sumó a la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Pbro. Dr. Ignacio Alvarado el pasado 29 de agosto, la realización de la jornada “Diálogos para la Argentina” que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio.

Discurso del Dr. Mairal



Descargar archivo

SE ENTREGARON DIPLOMAS Y MEDALLAS A SOCIOS DEL COLEGIO