Asociese | Contacto

01/08/2018 | 1 de agosto de 2018

EL COLEGIO FIRMO UN CONVENIO CON LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


El 1° de agosto del corriente, el Procurador General de la Ciudad,. Gabriel M. ASTARLOA, suscribió un convenio de cooperación institucional y académica con el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

En representación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron presentes en la firma el presidente de la entidad Guillermo M. LIPERA, quien estuvo acompañado por Fernando R. FRÁVEGA, su Director Ejecutivo.

El acuerdo tiene por objeto establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes.

Esa mutua colaboración se efectivizará mediante la adopción de medidas de coordinación y acción conjuntas en todas las áreas de sus incumbencias; colaboración en proyectos de investigación y desarrollo -con intercambio de información y recursos humanos calificados en la materia-, y compartir bibliografía, entre otros modos de cooperación.

Las acciones derivadas de este Convenio serán instrumentadas mediante Acuerdos Específicos en los que se fijarán los objetivos, las actividades a desarrollar y el cronograma.



EL COLEGIO FIRMO UN CONVENIO CON LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES