Asociese | Contacto

17/05/2018 | 17 de mayo de 2018

REUNIÓN CON LOS MINISTROS DE PRODUCCIÓN Y DE FINANZAS


El 16 de mayo, los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y el de Finanzas, Luis Caputo, recibieron a las entidades que integran el Foro de Convergencia Empresaria.

En la oportunidad los mencionados funcionarios comentaron los aspectos de mayor relevancia de la actualidad económica y financiera que transita la Nación Argentina, así como también informaron sobre los aspectos sustantivos del relacionamiento con el Fondo Monetario Internacional.Replica Prada Bags


Las entidades presentes, al igual que sucedió con otras agrupaciones que también mantuvieron entrevistas con sectores del gobierno nacional, expresaron su vocación por colaborar en las acciones que se lleven a cabo para afianzar el mejor desempeño de la economía en vista al logro de la consolidación del progreso nacional.

En la ocasión, asistió en representación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando R. Frávega, Director Ejecutivo.

Ver algunos artículos periodísticos publicados:

https://www.cronista.com/economiapolitica/En-el-dia-despues-aval-de-empresarios-al-Gobierno-pero-mantienen-demandas-20180517-0041.html

https://www.lanacion.com.ar/2135281-apoyos-del-campo-los-bancos-y-la-construccion



REUNIÓN CON LOS MINISTROS DE PRODUCCIÓN Y DE FINANZAS