Asociese | Contacto

15/12/2005 | Audiencia en el Senado de la Nación – Conferencia de Prensa

Proyecto de Ley de reforma del Consejo de la Magistratura de la Nación


Proyecto de Ley de reforma del Consejo de la Magistratura de la Nación
Audiencia en el Senado de la Nación – Conferencia de Prensa


El 14 de diciembre, en horas de la mañana, una delegación integrada por los doctores Alberto Molinario, Vicepresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; Lucio Ibáñez, Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y Horacio Acevedo, Presidente de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, mantuvo una audiencia con la senadora nacional Hilda Gonzalez de Duhalde
En la oportunidad se reiteró enfáticamente la profunda preocupación de las organizaciones representativas del estamento de los abogados en ese cuerpo, por el proyecto que se impulsa en la Cámara alta. Al respecto, el planteo, que se realizó en conjunto y con unanimidad de criterio, destacó que –entre otros aspectos negativos- dicha iniciativa legal lesiona directamente la independencia del Poder Judicial y no respeta el equilibrio que pide el art. 114 de la Constitución Nacional.
Ese mismo día por la tarde, las tres entidades en la sede del Cólegio Público de Abogados de la Capital Federal llevaron a cabo una conferencia de prensa conjunta. Nuestro Colegio estuvo representado en la oportunidad por el Secretario, Dr. Guillermo Lipera. Durante el transcurso de la misma se informó a los medios de prensa acerca de las gestiones realizadas para evitar la sanción del referido proyecto legal conforme la iniciativa impulsada por la senadora María Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo se confirmó públicamente que de obtener éste su sanción legal se iniciarán las acciones legales pertinentes a efectos de plantear la inconstitucionalidad de la norma.


Buying is earning! You cannot miss the online shop of perfect replica breitling watches UK with high quality.



Men and women are both worth the high quality replica watches UK wholesale.