Asociese | Contacto

30/05/2017 | 30 de mayo de 2017

CLUB AMERICANO - INVITACIÓN ALMUERZO UIF


Estimados Miembros
Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires
Presente

De mi mayor consideración,

En mi carácter de Vicepresidente, tengo el honor de invitarlos a ustedes muy especialmente al almuerzo Ciclo-Conferencia que brindará el AmClub el próximo miércoles 7 de Junio a las 12:30 hs, en nuestra sede de Viamonte 1133, piso 10° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde expondrán como únicos oradores el Dr. Mariano Federici, y la Dra. María Eugenia Talerico, Presidente y Vicepresidente de la Unidad de Información Financiera (UIF) respectivamente.

En el presente Ciclo- Conferencia, abordarán la actualidad y temas que le competen a su cartera. Posteriormente, el Dr. Mariano Federici y la Dra. María Eugenia Talerico, estarán abiertos a un espacio de preguntas para consultas de los invitados.

Rogamos nos confirmen a la brevedad posible su asistencia al almuerzo, dado que los cupos son limitados. Le hago saber que el costo especial para Uds. es el de socios $1200.

Asimismo, le solicitamos que tanto su confirmación como sus consultas sean dirigidas a la Secretaría Privada de Presidencia, Relaciones Institucionales, Geraldine Tapia, Celular: 011-15-6551-1835, gtapia@americanclub.org.ar

Saludo a usted muy atentamente,



Robert Sutini
Vicepresidente
Club Americano de Buenos Aires