Asociese | Contacto

06/03/2017 | 6 de marzo de 2017

NICOLÁS MASSOT EN EL CACBA


Nicolás Massot presidente del bloque de Pro en la Cámara de Diputados de la Nación, visitó el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Participó así de la primera edición del año de los tradicionales almuerzos de confraternidad, ocasión que contó con la presencia de una nutrida y caracterizada asistencia de asociados y abogados de la matrícula, quienes, luego de la disertación del legislador, tuvieron oportunidad de realizarle consultas.

El acto se llevó a cabo en el salón Vélez Sarsfield de nuestra sede social.

Entre los conceptos salientes de la presentación realizada, se destacan los siguientes:

Hay que mirar el año 2017 en clave electoral. En especial la evolución en el ámbito de jurisdicciones relevantes por su connotación política, por ejemplo, la provincia de Buenos Aires, la de Santa Fe y por su valor referencial la Ciudad de Buenos Aires.

En términos de la actividad legislativa señaló que, por las características del presente ejercicio, este año será más defensivo en relación a la intensa y protagónica actividad legislativa habida durante el año 2016. Durante el año 2017 es altamente probable que se registre una demanda inferior de leyes trascendentales.

Es tiempo de buscar ámbitos para lograr una discusión edificante. Ya lo he señalado en diversas oportunidades, dijo, hay que dar con esos espacios y recuperar la política, que fue la creadora de Cambiemos y tiene que volver a potenciar la escena.