Asociese | Contacto

19/09/2016 | 19 de agosto de 2016

CLUB AMERICANO INVITACIÓN ALMUERZO-CICLO CONFERENCIA DR. MARIANO FEDERICI (UIF)


En el marco del convenio suscrito por nuestro Colegio con el Club Americano, informamos a usted de la siguiente actividad organizada por la mencionada institución, a la que se invita a participar a los socios del Cacba.

EL Club Americano tiene el honor de invitar a usted especialmente al almuerzo que brindará el Jueves 1° de Septiembre, a las 12.30hs., en nuestra sede de Viamonte 1133, piso 10°, CABA, donde expondrá como único orador el Señor Presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Dr. Mariano Federici.

El eje central de la conferencia será “La UIF y la integridad económico-financiera”. En ese marco, la misma estará centrada en temas vinculados al “Régimen de Sinceramiento Fiscal”, “El Rol de la UIF en la Lucha Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”, entre otros temas. Una vez finalizada la exposición, los asistentes tendrán un espacio destinado a preguntas.

En virtud de la gran cantidad de asistentes, rogamos a usted nos confirme a la brevedad posible su asistencia, y le hago saber que, dado el Acuerdo de Reciprocidad que el Club Americano de Buenos Aires mantiene con la entidad, el costo preferencial para los miembros del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires es de $ 650 y para los no miembros es de $ 800. Dicho importe deberá ser abonado previo al evento y como máximo 48 horas antes, sin excepción, en la Oficina de Administración del AmClub, en el horario de 9:30 a 16:30 hs. De lo contrario, solicitamos se contacte a fin de poder programar la cobranza pertinente.

Asimismo, les solicitamos que tanto su confirmación como sus consultas sean dirigidas a la Lic. Mariana Lachman, Tel.: (011) 4373-8801/04 (Interno 24), Celular: (011) 5477-0808, Correo Electrónico: institucionales@americanclub.org.ar

Saludamos a usted atentamente,

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB AMERICANO DE BUENOS AIRES