23/08/2016 | 19 de agosto de 2016
Se realizó una Charla – Debate sobre la Situación Actual y Perspectiva de los Procesos Colectivos de Consumo.
Tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires el 18 de agosto.
La actividad fue organizada por la Comisión de Derecho del Consumidor del CACBA y el Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina.
La jornada contó con el auspicio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Participaron como expositores, los doctores María Cristina O’Reilly, Juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial N° 26.; Agustina Díaz Cordero, Coordinadora del Programa Nacional de Derecho Privado, Justicia 2020, y Mariano De Estrada, presidente del Comité de Litigios de Consumo de la International Bar Association. Intervino como Moderador, Leandro M. Castelli, presidente de la Comisión de Derecho del Consumidor del CACBA.
Durante el transcurso del encuentro tuvo lugar un dinámico intercambio de ideas entre los miembros del panel y los participantes de la charla entre los que se encontraban profesionales con experiencia en la representación tanto de la parte actora como de la parte demandada en procesos de clase de consumo, a cuyo respecto surgieron temas de interés vinculados a la evolución de esta relevante cuestión en el ámbito jurídico.
23 de mayo de 2023
18 de mayo de 2023
16 de mayo de 2023
11 de mayo de 2023
28 de abril de 2023
21 de abrl de 2023
19 de abril de 2023
19 de abril de 2023
18 de abril de 2023
11 de abril de 2023