Asociese | Contacto

28/03/2016 | 28 de marzo de 2016

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD. INVITADOS: MARTÍN BORRELLI, SERGIO BRODSKY, OSVALDO NORTE SABINO Y MARÍA CECILIA HERRERO DE PRATESI


El 29 de marzo del corriente, a las 13 hs. concurrió la sede social de nuestro Colegio el Subsecretario de Registros Universales del Ministerio de Justicia, MARTIN BORRELLI, oportunidad en que se llevó a cabo un nuevo almuerzo de confraternidad de socios.

El mencionado funcionario se refirió al tema “REGISTROS UNIVERSALES, ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS. LOS CASOS DE LA IGJ Y EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE”.

El doctor Borrelli asistió acompañado por el Inspector General de Justicia, SERGIO BRODSKY y su Coordinador General, OSVALDO NORTE SABINO, y la Directora General del Registro de Propiedad Inmueble, MARÍA CECILIA HERRERO DE PRATESI, quienes se refirieron a diversos aspectos vinculados a la materia de su respectiva competencia.

Un importante número de asistentes colmó las instalaciones del Salón Vélez Sarsfield. Concluidas las interesantes presentaciones de los expositores, los asistentes tuvieron oportunidad de realizar preguntas a los disertantes