Asociese | Contacto

13/02/2015

REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA NACIONAL


En el ámbito del Foro de Convergencia Empresarial (FCE), nuestro Colegio participó de la reunión que mantuvo con la Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia para expresar su apoyo a la tarea que los magistrados desarrollan en defensa de la independencia del Poder Judicial y la división de poderes.

El presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, sostuvo que "es requisito indispensable que la independencia del Poder Judicial y los Ministerios Públicos sea garantizada y respetada por los demás órganos públicos y los actores de la vida política. La fortaleza institucional del Poder Judicial y los Ministerios Públicos no resulta un privilegio de sus integrantes, sino que es la garantía más elemental de la plena vigencia y reconocimiento de los derechos de todos los habitantes"

Por la entidad que agrupa a los Magistrados, además de su Presidente Dr. Ricardo Recondo, estuvieron su Vicepresidente 1°, Dr. Alejandro Sudera; el Secretario General, Dr. Marcelo Gallo Tagle; el Vicepresidente por el estamento de Funcionarios, Dr. Mariano Pérez Roller; el Vicepresidente por el Ministerio Público Fiscal, Dr. Ricardo Sáenz; y los integrantes de la conducción Dr. Hugo Cataldi, Dr. Miguel Caminos y Dra. Fátima Nicastro.

El Foro de Convergencia Empresarial estuvo representado por Miguel Blanco y Guillermo Lipera (IDEA), Claudio Cesario (ABA), Jaime Campos, Marcelo Sierra y Guadalupe Mazulo (AEA), Luis Etchevehere (SRA), Máximo Fonrouge y Fernando Frávega (COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES), Juan Pablo Simón Padrós (ACDE), Ricardo Hara (CSC), Diego Pérez Santisteban (CIRA), Humberto Bertazza (CPCECABA), Miguel López (CACC), Carlos Oteiza Aguirre (CSA), Gonzalo Novillo Saravia (Fundación Mediterránea), Pablo Casey (CEMCI), Marcelo Kaufman (ADIRAS), Rafael Miranda (FEHGRA) y Elizabeth O’ Donnel (ADE).