Asociese | Contacto

11/07/2014

Foro de Convergencia Empresaria se reunió con el diputado nacional Sergio Massa y sus equipos


El lunes 7 de julio se realizó un nuevo encuentro plenario de los miembros del Foro de Convergencia Empresaria (FCE).

En la oportunidad la reunión se realizó con el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, precandidato a presidente de la Nación. El diputado participó, acompañado por su equipo económico e integrantes del Frente Renovador, de la reunión plenaria del Foro de Convergencia Empresarial.

Al mismo, asistieron los presidentes de las 44 entidades empresarias y profesionales de todo el país que integran el citado espacio. Nuestro Colegio estuvo representado por su presidente, Máximo Fonrouge, quien asistió acompañado por el Director Ejecutivo, Fernando R. Frávega.

El Foro tiene por objetivo generar un ámbito de diálogo, de intercambio de ideas, con el propósito de plantear políticas en relación a temas sobre los cuales se considera deben conformar políticas de Estado, y como tales se aspira se sustenten sobre la base del amplio consenso de todos los actores del quehacer nacional.

En la ocasión, se analizó el Documento del FCE titulado “Bases para formulación de políticas de Estado” que propone iniciativas en los campos institucional, económico y social para alcanzar el desarrollo sostenible de la economía.

El Foro también ha presentado sus propuestas a políticos que han manifestado su vocación de participar en la próxima contienda electoral por la presidencia de la Nación: el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y los tres precandidatos del Frente Amplio UNEN: los diputados Julio Cobos, el senador Ernesto Sanz y Hermes Binner, en este último caso, también, se realizó una reunión con su equipo económico e integrantes del Frente Amplio Progresista.

El encuentro tuvo amplia repercusión en los medios.
Entre otros:

http://www.lanacion.com.ar/1708078-coincidencias-del-lider-del-frente-renovador-con-los-empresarios; http://www.clarin.com/politica/empresarios-Massa-hablo-bajar-impuestos_0_1171082911.html; http://www.iprofesional.com/notas/191151-Ante-empresarios-Massa-habl-de-bajar-los-impuestos; http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=55738&ID_Seccion=8; http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=34511&ID_Seccion=166; http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50062942-Massa-destaco-la-construccion-del-dialogo-en-la-reunion-plenaria-del-Foro-de-Convergencia-Empresarial.htm; http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-250294-2014-07-08.html



Descargar archivo

Descargar archivo