Asociese | Contacto

22/04/2013 | III JORNADAS NACIONALES DE LA MUJER

San Luis-16 y 17 de mayo de 2013 - Organizadas por el Colegio de Abogados de San Luis


Organizadas por el Colegio de Abogados de San Luis y la Comisión de la Mujer de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, se realizarán los días 16 y 17 de mayo, en la Ciudad de San Luis, las III JORNADAS NACIONALES DE ABOGADAS.


Estas Jornadas tienen como objetivo vincular a las colegas nucleadas en los distintos foros de nuestro país, construyendo redes de abogadas y abogados dedicados al ejercicio profesional y de la función pública, desde una perspectiva de género que consolide la interpretación y aplicación del derecho desde una visión más igualitaria y menos discriminatoria.

La experiencia obtenida en las Jornadas realizadas ha sido sumamente enriquecedora toda vez que ofreció un inmejorable marco de intercambio de experiencias y opiniones, así como una oportunidad única para profundizar la capacitación y formación académica en materia de derecho y género.

Invitamos a vuestro Colegio a darle a estas Jornadas la más amplia difusión entre las colegas.


Para mayor información en inscripción entrar en abogadas2013.com.ar, o llamar al C.A. de San Luis : Colón esquina 9 de Julio; 0266-4425260; colegiodeabogadosdesanluis@speedy.com.ar


FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS