Asociese | Contacto

05/04/2010 | Nota enviada por el CACBA a la Presidente de la Comisión de Legislación General del Senado, Senadora Liliana Negre de Alonso

Proyecto de Ley en revisión por el que se establece con carácter obligatorio la mediación previa a todo proceso judicial (DAE-157)


Buenos Aires, 5 de Abril de 2010.


 


Señora Presidente

Comisión de Legislación General

H. Senado de la Nación

Senadora Liliana Teresita Negre de Alonso

Presente


Ref.: Expte. CD-107/09. Proyecto de Ley en revisión por el  que se establece con carácter obligatorio la mediación previa a todo proceso judicial (DAE-157).


De nuestra mayor consideración:


Nos dirigimos a la señora Presidente con el objeto de hacerle llegar la posición del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires con relación a la cuestión vinculada al instituto de la Mediación en el ámbito de la Justicia Civil y Comercial.

A este respecto, conforme los términos de nuestra presentación de fecha 24 de noviembre de 2009, que adjuntamos a la presente, aprovechamos la oportunidad para reiterarle por este medio el apoyo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires al proyecto de ley de la referencia, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.

Sin otro particular, saludamos a la señora Presidente con nuestra más distinguida consideración, quedando a vuestra entera disposición para las aclaraciones que fueren menester.


 


 


  Héctor M. Huici                                   Raúl D. Aguirre Saravia

            Secretario                                                   Presidente