Asociese | Contacto

30/12/2009

CASSABA, en liquidación: se firmó el acuerdo con la ANSES


Señor socio:

Se informa que CASSABA (e.l) firmó el convenio con la ANSES. De tal forma avanza hacia su conclusión el proceso de liquidación de la mencionada Caja.

A efectos de ampliar la información respectiva, se adjunta al presente el mencionado convenio suscripto el 28 de diciembre.

Asimismo, cabe destacar que por el mismo se garantiza los derechos previsionales de aquellos abogados que hayan aportado un mínimo de 100 LEX durante la vigencia de la ley 1181, a quienes la ANSES otorgará una certificación de cumplimiento de sus obligaciones previsionales entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de julio de 2008.

Descontados los aportes que se transferirán a la ANSES y los gastos de la liquidación, de conformidad con lo dispuesto en las leyes 2811 y 3133, se reembolsará a los abogados que corresponda el remanente de fondos.

El Directorio del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires hace llegar su más cálido saludo y sus expresiones de reconocimiento a todos los socios del Colegio que han participado en la Comisión Liquidadora y la Asamblea, entre ellos, los doctores Jorge Enríquez, Laura Elliff, Héctor Huici, Ricardo Ramírez Calvo y Javier Petrantonio.

Enrique del Carril
Presidente




Descargar archivo