Asociese | Contacto

04/09/2009 | Elecciones UBA www.ude-euba.com.ar

RESULTADO ELECCIONES UBA-Unión de Egresados-Encuentro Universitario de Buenos Aires”


Informamos acerca de los resultados finales de las elecciones para la renovación del claustro de graduados de la Facultad de Derecho de la UBA, realizada durante los días 18 a 20 de agosto del corriente.

La lista que apoya nuestro Colegio, UDE-EUBA Nº 9, Informamos a usted acerca de los resultados finales de las elecciones para la renovación del claustro de graduados de la Facultad de Derecho de la UBA, realizada durante los días 18 a 20 de agosto del corriente.


La lista que apoya nuestro Colegio, UDE-EUBA Nº 9, obtuvo un excelente resultado en la elección que le permitió mantener la minoría.



A continuación, se informan los resultados totales:

Lista 1 Abogados Pluralistas (UCR-ex Franja Morada): 1440 votos;

Lista 9 Unión de Egresados - Encuentro Universitario de Buenos Aires: 617 votos;

Lista 2 Abogados por la Justicia Social (Recalde-K): 391 votos.



Al agradecer de manera especial la colaboración de los señores socios que votaron en el referido comicio, hacemos propicia la circunstancia para exhortar a que quienes no hubieran votado en esta oportunidad, para que puedan hacerlo en la próxima elección. Asimismo, similar invitación realizamos respecto de quienes aún no estuvieran empadronados para que procuren hacerlo de modo de poder así estar habilitados para participar en la próxima elección de graduados.










UDE-EUBA