Asociese | Contacto

28/11/2008 | Conferencia en UADE Business School

La crisis y sus impactos en la gestión de recursos humanos


Jueves 4 de diciembre, de 9.30 a 12.30,

en UADE Business School - Libertad 1340

En el marco de la crisis financiera, dos reconocidos profesionales en materia de recursos humanos a nivel local e internacional, como lo son el Dr. Daniel Funes de Rioja y el Dr. Carlos Aldao Zapiola, disertarán acerca del impacto de la crisis global en el mundo del trabajo y la gestión de los recursos humanos frente a la crisis y sus implicancias.



Expositores:



Carlos Aldao Zapiola

Director y profesor titular de la Maestría en Dirección de Recursos Humanos de UADE Business School. Conferencista, autor de libros y artículos, es contratado como consultor por organismos internacionales (BID, OIT, UNICEF, PNUD, etc.).

Ha tenido relación directa durante más de tres décadas con las áreas de Relaciones Laborales, la Dirección de Personal y la Gestión de Recursos Humanos, desempeñándose en los máximos niveles de empresas, como John Deere Argentina, Revlon de Argentina, Loma Negra y Grupo Fortabat.

En el ámbito institucional, ha sido presidente de comisiones e instituciones relevantes, tanto en el país como en el extranjero, y es, en la actualidad, el Presidente de la World Federation of Personnel Management Associations.

Doctor en Sociología del Trabajo, Universidad Argentina de la Empresa. Doctorado en Jurisprudencia, Universidad del Salvador. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral. Máster en Administración, Instituto Tecnológico Buenos Aires. Abogado, Universidad Católica Argentina.



Daniel Funes de Rioja

Profesor titular en el área académica de Recursos Humanos de UADE Business School. En el ámbito académico, presenta una amplia trayectoria tanto en carreras de grado como de posgrado. Desde 1997 se desempeña como socio fundador de Funes de Rioja & Asociados. En el ámbito internacional, es vicepresidente ejecutivo de la Organización Internacional de Empleadores, vicepresidente del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo y presidente del Grupo Empleador del Consejo de Administración y de la Conferencia. Es miembro de la Comisión Mundial sobre la Dimensión Social de la Globalización. Asimismo, desde 1997, preside el Comité Empresarial de Asesoramiento Técnico de Asuntos Laborales de la Organización de Estados Americanos (CEATAL/OEA). Fue asesor del Gabinete del Ministerio de Planeamiento de la Nación (1978), del Ministerio de Economía de la Nación (1989 y 1997), de la Presidencia del Banco Central de la República Argentina (1992-1996) y del Banco Hipotecario Nacional (1996-1997). Consultor de cámaras empresariales y organismos públicos y privados nacionales e internacionales. Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Abogado, Universidad de Buenos Aires.





Valor de la conferencia: $150.-

Graduados UADE Business School (Maestrías, Programas Ejecutivos y Programas Especiales), alumnos UADE Executive Education, miembros Agrupación Graduados UADE (que cumplan con los requisitos para obtener los beneficios de descuento) y alumnos UADE: $100.-

Sin cargo para: Alumnos UADE Business School y docentes UADE/UADE Business School.

Vacantes limitadas.

Acreditación y desayuno: 9.30 hs.

Si desea participar, por favor confirmar asistencia a Teresa Mantilla: tmantilla@uade.edu.ar ; 4000-7380.