Asociese | Contacto

25/04/2008

CASSABA - Prorrogan el plazo para el pago del saldo y presentación de la DDJJ de 2007.


Señor Socio:



Se adjunta para vuestro conocimiento la Resolución, a través de la cual se prorroga el plazo para el pago del saldo y presentación de la DDJJ de 2007.
RESOLUCION_000_D-08_de_CASSABA.doc


Corresponde señalar que su Considerando, expresa “..que en las elecciones llevadas a cabo el día 10 de abril de 2008 resultó electa por mayoría absoluta la lista que encabezaba el Dr. Jorge Enríquez, cuya denominación y propuesta a los afiliados era la derogación de la ley 1181 de creación de esta Caja, debiendo asumir sus funciones el día 1ro. De julio de 2008. Que en mérito a estas circunstancias, se estima conveniente disponer que tanto la presentación de la declaración jurada (artículo 62), como el pago del AMAO (artículo 66) y del saldo del aporte que corresponda se prorrogue hasta después de la fecha en que asuman las nuevas autoridades...”



El Directorio del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, al otorgar su respaldo a la lista “Derogación y Distribución” encabezada por el Dr. Jorge Enríquez, lo hizo con la convicción de las consecuencias de fondo que su triunfo traería aparejado, y también de aquellas de orden inmediato que se sucederían; las cuales, como se advierte, los hechos convalidan.

Descargar archivo adjunto


Héctor Huici Enrique del Carril
Secretario Presidente