Asociese | Contacto

18/03/2019 | 18 de marzo de 2019

EXPUSO EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN


El Ministro de Producción de la Nación, Lic Dante Sica, se refirió al tema: “La Nueva Conversación Productiva: romper las barreras que impiden el crecimiento sostenido”. Lo hizo en el marco de una nueva edición de los tradicionales almuerzos de confraternidad del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Marcado interés concitó la presentación del funcionario. El salón Vélez Sarsfield vio colmada su capacidad. Entre destacadas personalidades del ámbito profesional, estuvieron presentes el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el presidente de la Asociación de Bancos de Argentina, Claudio Cesario, representante de la OIT en Argentina, Gerardo Corres, el integrante de la Cámara Nacional del Trabajo, Mario Fera, jueces nacionales y representantes de organizaciones de la sociedad civil

El presidente, Guillermo Lipera tuvo a su cargo las palabras de apertura. En la ocasión a la par de dar la bienvenida al expositor, agradeció a los directores salientes Roberto Crouzel; Ezequiel Cassagne y Alejandro Messineo el inestimable apoyo y el compromiso con los ideales del Colegio evidenciados durante la gestión que concluye hoy, al tiempo de augurar el mejor de los resultados para los directores electos que iniciarán su mandato al concluir la asamblea general ordinaria que se celebra durante la jornada.

El Lic. Sica, entre otros conceptos, expresó: “…Nos estamos alejando del epicentro de la crisis. Estamos muy confiados en el proceso que estamos llevando adelante. Estamos sentando las bases sólidas para un crecimiento sostenido…”.

Agregó: “ …tenemos dos grandes desafíos, adaptar normas a los nuevos cambios como la automatización mejora tecnológica y generar marcos laborales centrados en la protección de los derechos del trabajador…”

Al finalizar la disertación, el Ministro de producción dio respuesta a las numerosas consultas realizadas.



EXPUSO EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN