Asociese | Contacto

20/12/2018 | 20 de diciembre de 2018

FUERO DEL TRABAJO: PAUTAS PARA REGLAMENTACIÓN DE SU PROCEDIMIENTO


El 20 de diciembre, concluyeron las diversas reuniones realizadas en el ámbito de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ver antecedentes de esta reunión

Las mismas se convocaron a instancias de su presidente, Mario Fera, y, entre otros, contaron con la participación de distintos magistrados del fuero. la jueza de 2da instancia Silvia Pinto Varela, los magistrados de 1ª. Instancia Stella Maris Vulcano y Ana Barilaro.

En esa fecha, se suscribieron las conclusiones acordadas que receptan las “Pautas de reglamentación al procedimiento ante la Justicia Nacional del trabajo para un mejor ordenamiento de la tramitación de las causas”

De este espacio de diálogo participaron también representantes del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal; la Asociación de Abogados Laboralistas y la Asociación de Abogados de Buenos Aires.

En la ocasión las conclusiones fueron refrendadas por el Vicepresidente de la Comisión de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Miguel Haslop y el Director Ejecutivo, Fernando Frávega.

Durante los encuentros de la convocatoria la representación institucional, a su vez, se conformó por el titular de la Comisión, Esteban Carcavallo y su secretario, Pablo Mastromarino y el vocal Andrés Prieto Fasano.

VER DOCUMENTO FIRMADO



Descargar archivo

FUERO DEL TRABAJO: PAUTAS PARA REGLAMENTACIÓN DE SU PROCEDIMIENTO