Asociese | Contacto

09/08/2018 | 9 de agosto de 2018

SE REALIZÓ UNA CONFERENCIA SOBRE PPP


En el salón de Actos del Banco Nación se llevó a cabo la Conferencias sobre RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS CONTRATOS DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Se trató de un emprendimiento conjunto de la Procuración General de la Ciudad, el Colegio de Abogados de la Ciudad y la Secretaría de Participación Público Privada de la Nación.

La actividad e realizó en el ámbito de la Escuela de Formación en Abogacía Pública de la Procuración General.

En la apertura del acto, hicieron uso de la palabra Dr. Gabriel M. ASTARLOA, Procurador General de la Ciudad; Dr. Pablo CLUSELLAS, Secretario Legal y Técnico de la Nación; Dr. Gustavo LOPETEGUI, Vicejefe de Gabinete de la Nación; Dr. Guillermo M. LIPERA, Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, e Ing. José Luis MOREA, Secretario de Participación Público Privada del Ministerio de Hacienda de la Nación.

Destacados expositores abordaron diferentes aspectos vinculados al referido instituto legal.

El público que colmó el recinto, estuvo Integrado por abogados y profesionales de diversas disciplinas que se dedican a obras de infraestructura y financiamiento.

El secretario del Colegio de Abogados de la Ciudad de buenos Aires, Ezequiel CASSAGNE, expuso sobre el tema “Contratos de Participación público privada. Pautas a tener en cuenta en la elaboración de los pliegos de los contratos de PPP.



 SE REALIZÓ UNA CONFERENCIA SOBRE PPP