Asociese | Contacto

04/06/2018 | 31 de mayo de 2018

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA


El CMN llevó adelante una audiencia pública en la ciudad de La Plata .
Tuvo lugar en el Salón Anexo de la H. Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Audiencia Pública de Información Periódica 2018.
La Audiencia es una actividad que lleva adelante anualmente el organismo para acercarse a la comunidad, comunicar lo realizado y responder preguntas de los asistentes.

La apertura fue encabezada por el Presidente del CMN Dr. Miguel Piedecasas, junto al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Salvador y el Presidente de la Cámara de Apelaciones de La Plata Dr. César Álvarez.
El titular del organismo llevó adelante de un detallado análisis de las dificultades funcionales y estructurales con las que se encontró la actual integración, así como también de las distintas tareas llevadas adelante y logros alcanzados como producto de la gestión. En la jornada la actividad programada contó con la participación de destacados panelistas.
En representación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires participó el Director Ejecutivo, Dr. Fernando R. Frávega



CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA