Asociese | Contacto

18/12/2017 | 12 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN ANTE EL CONGRESO POR REFORMA LEY 11.683.


En atención al marco de reformas al ordenamiento jurídico que regula diferentes institutos en materia tributaria, aduanera y procesal de ambas ramas del derecho, a través de la gestión llevada a cabo por la Comisión de Derecho Tributario y Aduanero de nuestro Colegio de Abogados, se llevaron a cabo numerosas gestiones en el ámbito del Poder Ejecutivo y del Congreso de la Nación que, entre otros aspectos, hicieron especial referencia a la cuestión de la incumbencia profesional de la abogacía que planteaba la reforma de la Ley nº 11.683, en lo que se vincula a la composición de las salas aduaneras del tribunal fiscal de la Nación.

A ese respecto se acompaña copia de la presentación realizada ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación. La que también se realizó en el Senado de la Nación.

Al cierre de estas páginas la cámara baja había aprobado el texto legal, que receptó los términos del petitorio que gestionara nuestra institución, cuya copia se acompaña.



Descargar archivo

Descargar archivo OD 4 tributaria