Asociese | Contacto

10/04/2015

Almuerzo de confraternidad. Invitado: Carlos Pagni


Se llevó a cabo una nueva edición del Almuerzo de Confraternidad de socios del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Invitado: el periodista Carlos Pagni. Lo acompañaron en el estrado el presidente de la Institución, Dr. Máximo Fonrouge, el vicepresidente, Javier Petrantonio, el secretario, Maximiliano Yaryura Tobías y el director, Jorge Pérez Alati.


Una calificada y numerosa concurrencia se dio cita en el Salón Vélez Sarsifeld de nuestra sede social para presenciar el ilustrado informe político sobre la actualidad nacional que realizó el periodista Carlos Pagni. Al finalizar su alocución, tuvo lugar una ronda de preguntas, a las que el Lic. Pagni respondió a los presentes sobre los interesantes aspectos respecto de los que fue consultado.

En la apertura del evento hizo uso de la palabra el presidente, Máximo Fonrouge, quien destacó la peculiar circunstancia que vive nuestro país y, entre ellas, los acontecimientos que conmueven, prácticamente a diario, su vida institucional. Enfatizó la relevancia que revisten las elecciones nacionales y provinciales que se realizarán durante el transucrso del año. Asimismo, respecto del ámbito de nuestro Colegio, anticipó a los socios la realización de la próxima Asamblea Ordinaria de asociados que se llevará acabo durante el mes de mayo del corriente, en la que además del tratamiento de la Memoria y Balance del ejercicio 2014, se realizará la renovación de autoridades del Directorio. Señaló que en esta oportunidad, por razones estatutarias, concluye el mandato que ha venido ejerciendo, como vicepresidente, primero, y luego como titular del Directorio, ha venido desempeñando desde el año 2011.