Asociese | Contacto

30/06/2021 | 29 de junio de 2021

LAS MEDIDAS DE FUERZA SINDICALES DESDE LA OPTICA LABORAL, CONSTITUCIONAL Y PENAL


El 29 de junio, se llevó a cabo el webinar LAS MEDIDAS DE FUERZA SINDICALES DESDE LA OPTICA LABORAL, CONSTITUCIONAL Y PENAL.

Fueron expositores la presidenta de la Comisión de Seguimiento de Jurisprudencia y miembro de la comisión de Derecho Constitucional, la doctora Estela Sacristán; el doctor Francisco Cástex, miembro de la Comisión de Derecho Penal y Procesal Penal y el doctor Daniel Orlansky, miembro de la Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad fue organizada conjuntamente por las comisiones de Derecho del Trabajo y Seguriad Social, de Derecho Penal y Procesal Penal y la de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de la institución. Sus titulares los doctores Esteban Carcavallo y, Juan María del Sel dieron las palabras de apertura y Mercedes Gozaíni, como presidente de la Comisión de Jóvenes, participó moderando la actividad que contó con una numerosa asistencia.

Los socios del Colegio y abogados participantes tuvieron ocasión de interactuar con los expositores y realizar sus consultas luego de las presentaciones que, por cierto, fueron seguidas con marcado interés.