24/06/2021 | 23 de junio de 2021
Organizado por la Comisión de Derecho Administrativo, por via telemática el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, llevó a cabo un interesante e ilustrado análisis sobre el control administrativo y judicial de la razonabilidad de las medidas dictadas a raíz de la pandemia y de modo particular la experiencia europea.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto F Garay.
Moderó la actividad académica el presidente de la Comisión de Derecho Administrativo, Ezequiel Cassagne.
El doctor Ricardo Rivero Ortega respondió a los diversas preguntas y comentarios que formularon los asistentes que siguieron con marcado interés su presentación que, sin duda, será recordada por la versación del distinguido expositor y por el ameno intercambio de ideas que propiciara.
24 de abril de 2026
22 de abril de 2026
16 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
10 de abril de 2026
8 de abril de 2026
27 de marzo de 2026