24/06/2021 | 23 de junio de 2021
Organizado por la Comisión de Derecho Administrativo, por via telemática el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, llevó a cabo un interesante e ilustrado análisis sobre el control administrativo y judicial de la razonabilidad de las medidas dictadas a raíz de la pandemia y de modo particular la experiencia europea.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto F Garay.
Moderó la actividad académica el presidente de la Comisión de Derecho Administrativo, Ezequiel Cassagne.
El doctor Ricardo Rivero Ortega respondió a los diversas preguntas y comentarios que formularon los asistentes que siguieron con marcado interés su presentación que, sin duda, será recordada por la versación del distinguido expositor y por el ameno intercambio de ideas que propiciara.
3 de julio de 2025
2 de julio de 2025
27 de junio de 2025
26 de junio de 2025
24 de junio de 2025
23 de juniode 2025
12 de junio de 2025
5 de junio de 2025