Asociese | Contacto

17/04/2017 | 12 de abril de 2017

CLUB AMERICANO – INVITACIÓN A ALMUERZO CON EL MINISTRO GARAVANO


Buenos Aires, 11 de Abril de 2017

Estimados Miembros,
Colegio de Abogados
Presente

De mi mayor consideración,

En mi carácter de Vicepresidente, tengo el honor de invitar a ustedes muy especialmente al almuerzo ciclo-conferencia que brindará el AmClub junto a la Fundación Mediterránea el próximo miércoles 19 de Abril a las 12:30 hs. en nuestra sede de Viamonte 1133, piso 10° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde expondrá como único orador el Dr. Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

En el presente ciclo- conferencia, el ministro abordará la actualidad jurídica y de derechos humanos del país y temas de actualidad que le competen a su Ministerio. Posteriormente, el Dr. Garavano estará abierto a un espacio de preguntas para consultas de los invitados.

Rogamos nos confirmen a la brevedad posible su asistencia al almuerzo, y le hago saber que el costo especial para Ud. es el de socios $1200.

Asimismo, les solicitamos que tanto su confirmación como sus consultas sean dirigidas a la Secretaría Privada de Presidencia, Relaciones Institucionales, Geraldine Tapia, Celular: 011-15-6551-1835 gtapia@americanclub.org.ar.

Saludo a usted muy atentamente,




Robert Sutini
Vicepresidente
Club Americano de Buenos Aires