Asociese | Contacto

03/07/2014

Almuerzo del Directorio con Ex-Directores


El miércoles 2 de julio se llevó a cabo en nuestra sede, un almuerzo que el Directorio compartió con los ex directores del Colegio.

Este encuentro de camaradería, que contó con una calificada concurrencia, fue muy ponderado por los presentes.

En su transcurso, el Presidente, Dr. Máximo Fonrouge, les agradeció su presencia, y los interiorizó a cerca de los principales temas a los que se halla abocado el Directorio, especialmente en lo que se refiere a la reforma y unificación de los Códigos Civil y de Comercio, la de los Códigos Penal y Procesal Penal y la promulgación del nuevo Digesto Jurídico Argentino, invitando a los presentes a colaborar en la revisión de su texto.

Asimismo, durante el almuerzo, se hizo entrega a los asistentes de un diploma – en concordancia con el centenario del Colegio – en reconocimiento a su actuación como miembros del Directorio.

Finalmente el Dr. Fonrouge destacó la colaboración prestada por las sucesivas gestiones en tiempos de nuestro país que han requerido de un denodado esfuerzo para el sostenimiento del ideario de nuestro Colegio y, en particular, para la vigencia de las instituciones de la República.